barras de sonido Opciones



Desde ayer el ruido es decano. No se si alguno me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran correctamente y el embrague esta aceptablemente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de gemido: No es el gemido de un niño impaciente por el biberón, pero es lo mismo de fastidioso. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo deteriorado, o de un engranaje mal justo, incluso de un unto para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido ordinario de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lamparón de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido del cojinete de bancada usado: Es un ruido decaído y grave como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del grasa de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mortecino. Puede sobrevenir una fuga de unto sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al circular y se quita al desembragar.Gracias

hola buenas,quisira memorizar si aunque averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser acertado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Hola, buena noches, ojalá Fuente alguien pudiese ayudarme, tengo un coche era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carro desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el coche sigue la marcha y al parecer no tien nulo que ver con la caja, pero hay dias que no suena nulo trabaj común, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas grande o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda atención reponer a mi correo.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento enfadado, Vencedorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a descontento (en atascos) preciso la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Algo Ganadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *